En la tierra donde nació el cura Hidalgo se encuentra Tequilera Corralejo, ubicada en una bella Hacienda bajo el mismo nombre que se localiza en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Más allá de ser solo una empresa, Hacienda Corralejo es un lugar que dibuja un mapa que abarca muchas partes del mundo, pues aquí existen grandes atractivos que no sólo incluyen tequila, sino historia, cultura y aprendizaje.

El tour en la Hacienda Corralejo se inicia después de leer un letrero que da la bienvenida y refleja la calidad humana de la empresa ofreciendo al visitante satisfacer su curiosidad y expectación acerca de los procesos que se siguen para obtener el tequila. El ambiente es delicioso tanto a la vista como al olfato porque se observan las barricas que maduran el tequila en las hermosas cavas y se respira un aroma verdaderamente sugestivo que evoca a la miel de los agaves cocidos, es desde este momento que el recorrido cautiva todos tus sentidos.

En cada uno de sus espacios se logra apreciar el gusto por lo hecho en México, con costumbres propias que van de la mano de uno de los tequilas más famosos del mundo.

A lo largo de su existencia Hacienda Corralejo ha albergado innumerables eventos y fechas importantes, en cada uno de sus espacios es posible disfrutar de México.

Hacienda Corralejo además de ser una fábrica tequilera es también un centro de eventos sociales donde podrás llevar ese mágico momento a la historia, ven y realiza tus eventos sociales en alguno de nuestras cavas o patios, disfruta de un menú mexicano acompañado del Tequila Grande De México.